DOMUND 2018

Y otro año más ya está aquí el Domingo Mundial de las Misiones... más conocido como ¡¡DOMUND!!

Para recordarlo en el colegio hemos celebrado una tutoría en la que nos lo hemos pasado genial.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis.

Algunos alumnos de 3º B con su ficha

A la izquierda Álex, Jorge y Joel decorando su dibujo.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2014

Hola papis.

El viernes, como ya sabéis, hemos celebrado el tradicional festival de Navidad en el cole. Ha estado fantástico. Las actuaciones de nuestros compañeros han estado fenomenal. Sin duda estámos hechos todos unos artistas.

No podemos dejar escapar la ocasión de agradecerle a la profe de música, Lourdes, todo su esfuerzo y dedicación para que esto nos saliera tan tan bien.

Aquí os dejamos los videos con las actuaciones de los niños del segundo ciclo. Esperamos que os gusten.

Y DE PARTE DE TODOS LOS PROFES QUE DAMOS CLASES EN ESTE SEGUNDO CICLO DESEAROS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO CARGADO DE SALUD Y FELICIDAD.

3º DE PRIMARIA : "LOS DUENDES DE LA NAVIDAD"

4º DE PRIMARIA: "ES NAVIDAD"