CHARLA SOBRE WATERPOLO PABELLÓN OURENSE

Buenas tardes papis.

Este lunes, los niños del segundo y tercer ciclo, hemos tenido en el salón rojo del colegio una jornadas lúdicas sobre waterpolo. Muchos de nosotros no conocíamos este deporte, y nos ha parecido genial y muy divertido. ¡¡¡Es como practicar balonmano en una piscina!!!!

Nos explicaron las reglas, las posiciones en la piscina e incluso.... ¡¡ jugamos a un trivial-polo!! Fallamos algunas preguntas pero finalmente conseguimos todos los quesitos.

Además nos han informado que podemos formar parte de la cantera del club de waterpolo pabellón Ourense.

Aquí os dejamos unas fotos para que las disfrutéis.