DÍA DE LA PAZ

Buenas tardes papis:

El pasado 30 de Enero hemos celebrado en el cole el día escolar de la NO VIOLENCIA y de la PAZ. En esta fecha, todos los años,  recordamos la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.A las 12 de la mañana nos pusimos nuestras gafas y bajamos al patio para vivir un bonito encuentro con el resto de nuestros compañeros de primaria e infantil y con todos nuestros profes. Allí tuvimos una bonita celebración que terminó con la actuación de nuestros compañeros de sexto de la canción de Gisela "Paz y Amor". ¡Nosotros los acompañamos cantando!

Benjamin Franklin dijo una vez: " La educación es la vacuna contra la violencia"

Aquí os dejamos unas fotos para que las disfrutéis.