NUESTRAS EMOCIONES

¡¡¡Hola familias!!!
Los alumnos de 3º de primaria han estado trabajado en su interior.
¿Qué cómo lo han hecho?
Muy fácil, a través de un cuento han ido plasmando sus emociones con unos divertidos emojis que ellos mismos han fabricado.
¡Están hechos unos artístas!
Se lo han pasado genial y les ha encantado esto de interiorizar.
Os animamos a que lo hagáis también en casa.
Aquí os dejamos unas imágenes para que veáis lo genial que se lo han pasado.

DÍA DE LA PAZ

Buenas tardes papis:

El pasado 30 de Enero hemos celebrado en el cole el día escolar de la NO VIOLENCIA y de la PAZ. En esta fecha, todos los años,  recordamos la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz.A las 12 de la mañana nos pusimos nuestras gafas y bajamos al patio para vivir un bonito encuentro con el resto de nuestros compañeros de primaria e infantil y con todos nuestros profes. Allí tuvimos una bonita celebración que terminó con la actuación de nuestros compañeros de sexto de la canción de Gisela "Paz y Amor". ¡Nosotros los acompañamos cantando!

Benjamin Franklin dijo una vez: " La educación es la vacuna contra la violencia"

Aquí os dejamos unas fotos para que las disfrutéis.