DOMUND 2018

Y otro año más ya está aquí el Domingo Mundial de las Misiones... más conocido como ¡¡DOMUND!!

Para recordarlo en el colegio hemos celebrado una tutoría en la que nos lo hemos pasado genial.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis.

Algunos alumnos de 3º B con su ficha

A la izquierda Álex, Jorge y Joel decorando su dibujo.

BOCADILLO SOLIDARIO 2015

Buenas tardes papis:

Como ya sabéis estamos en la Semana Calasancia y el martes para celebrarlo todos los niños del cole, desde 2º de primaria hasta 4º de la ESO, nos reunimos para celebrar el ya tradicional "Bocadillo Solidario".

Este año los fondos recaudados irán destinados a la realidad de Derang, en la India.
Antes de disfrutar con nuestros compañeros compartiendo la comida, nos hemos reunido en el salón rojo todos juntos, donde Madre Antonia nos explicó muy bien con muchas imágenes de Derang, en dónde pudimos apreciar la realidad de cómo viven allí los niños, todo lo que tienen que caminar para ir a la escuela, sus comidas, las instalaciones, ...

Después, todos juntos nos dirigimos al patio a comer nuestro bocadillo y nuestro plátano. Ha sido un día genial, disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como nuestros profes.

Aquí os dejamos unas imágenes para que disfrutéis.