3º DE EXCURSIÓN

Este año los chicos de 3º nos hemos ido de excursión a "Casa da Terra" en Antas de Ulla. Ha sido un día fantástico el que hemos compartido, haciendo galletas divertidas, juegos musicales, una búsqueda del tesoro, montándonos en canoas y bañándonos en el río.
Los profes y monitores nos han felicitado porque nos hemos portado genial.
Aquí tenéis las imágenes para que comprobéis cómo hemos disfrutado.
¡Arrancamos!

BOCADILLO SOLIDARIO 2015

Buenas tardes papis:

Como ya sabéis estamos en la Semana Calasancia y el martes para celebrarlo todos los niños del cole, desde 2º de primaria hasta 4º de la ESO, nos reunimos para celebrar el ya tradicional "Bocadillo Solidario".

Este año los fondos recaudados irán destinados a la realidad de Derang, en la India.
Antes de disfrutar con nuestros compañeros compartiendo la comida, nos hemos reunido en el salón rojo todos juntos, donde Madre Antonia nos explicó muy bien con muchas imágenes de Derang, en dónde pudimos apreciar la realidad de cómo viven allí los niños, todo lo que tienen que caminar para ir a la escuela, sus comidas, las instalaciones, ...

Después, todos juntos nos dirigimos al patio a comer nuestro bocadillo y nuestro plátano. Ha sido un día genial, disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como nuestros profes.

Aquí os dejamos unas imágenes para que disfrutéis.