NUESTRAS EMOCIONES

¡¡¡Hola familias!!!
Los alumnos de 3º de primaria han estado trabajado en su interior.
¿Qué cómo lo han hecho?
Muy fácil, a través de un cuento han ido plasmando sus emociones con unos divertidos emojis que ellos mismos han fabricado.
¡Están hechos unos artístas!
Se lo han pasado genial y les ha encantado esto de interiorizar.
Os animamos a que lo hagáis también en casa.
Aquí os dejamos unas imágenes para que veáis lo genial que se lo han pasado.

BOCADILLO SOLIDARIO 2015

Buenas tardes papis:

Como ya sabéis estamos en la Semana Calasancia y el martes para celebrarlo todos los niños del cole, desde 2º de primaria hasta 4º de la ESO, nos reunimos para celebrar el ya tradicional "Bocadillo Solidario".

Este año los fondos recaudados irán destinados a la realidad de Derang, en la India.
Antes de disfrutar con nuestros compañeros compartiendo la comida, nos hemos reunido en el salón rojo todos juntos, donde Madre Antonia nos explicó muy bien con muchas imágenes de Derang, en dónde pudimos apreciar la realidad de cómo viven allí los niños, todo lo que tienen que caminar para ir a la escuela, sus comidas, las instalaciones, ...

Después, todos juntos nos dirigimos al patio a comer nuestro bocadillo y nuestro plátano. Ha sido un día genial, disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como nuestros profes.

Aquí os dejamos unas imágenes para que disfrutéis.