A COMPRAR

Queridas familias.
Estos días estamos trabajando las monedas y billetes de euro, y qué mejor manera de aprender a utilizar el dinero que manejándolo (aunque sea de juguete), así que nos hemos juntado las dos clases de tercero y con nuestras carteras llenas de billetes y monedas y nuestros folletos del super...

¡Nos hemos ido a la compra!
Aquí os dejamos algunas imágenes para que veáis lo bien que nos lo pasamos jugando y aprendiendo.

BOCADILLO SOLIDARIO 2015

Buenas tardes papis:

Como ya sabéis estamos en la Semana Calasancia y el martes para celebrarlo todos los niños del cole, desde 2º de primaria hasta 4º de la ESO, nos reunimos para celebrar el ya tradicional "Bocadillo Solidario".

Este año los fondos recaudados irán destinados a la realidad de Derang, en la India.
Antes de disfrutar con nuestros compañeros compartiendo la comida, nos hemos reunido en el salón rojo todos juntos, donde Madre Antonia nos explicó muy bien con muchas imágenes de Derang, en dónde pudimos apreciar la realidad de cómo viven allí los niños, todo lo que tienen que caminar para ir a la escuela, sus comidas, las instalaciones, ...

Después, todos juntos nos dirigimos al patio a comer nuestro bocadillo y nuestro plátano. Ha sido un día genial, disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como nuestros profes.

Aquí os dejamos unas imágenes para que disfrutéis.