¡QUÉ TRABAJOS!

Los niños de 3º han recibido unas visitas muy especiales. Aprovechando que en la asignatura de ciencias sociais estamos trabajando los sectores económicos, algunos papis y mamis se han acercado a las clases para hablarnos de sus trabajos.
Han sido unas charlas muy amenas y divertidas. Nos han dejado preguntar lo que quisimos y  hemos aprendido muchas cosas nuevas.
Queremos transmitiros todo nuestro agradecimiento por vuestro esfuerzo y dedicación con vuestros "peques".  ¡Ha salido genial!

BOCADILLO SOLIDARIO 2015

Buenas tardes papis:

Como ya sabéis estamos en la Semana Calasancia y el martes para celebrarlo todos los niños del cole, desde 2º de primaria hasta 4º de la ESO, nos reunimos para celebrar el ya tradicional "Bocadillo Solidario".

Este año los fondos recaudados irán destinados a la realidad de Derang, en la India.
Antes de disfrutar con nuestros compañeros compartiendo la comida, nos hemos reunido en el salón rojo todos juntos, donde Madre Antonia nos explicó muy bien con muchas imágenes de Derang, en dónde pudimos apreciar la realidad de cómo viven allí los niños, todo lo que tienen que caminar para ir a la escuela, sus comidas, las instalaciones, ...

Después, todos juntos nos dirigimos al patio a comer nuestro bocadillo y nuestro plátano. Ha sido un día genial, disfrutamos muchísimo, tanto nosotros como nuestros profes.

Aquí os dejamos unas imágenes para que disfrutéis.