DOMUND 2018

Y otro año más ya está aquí el Domingo Mundial de las Misiones... más conocido como ¡¡DOMUND!!

Para recordarlo en el colegio hemos celebrado una tutoría en la que nos lo hemos pasado genial.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis.

Algunos alumnos de 3º B con su ficha

A la izquierda Álex, Jorge y Joel decorando su dibujo.

3º Y 4º EN ANIMACIÓN A LA LECTURA

Hola familias.

El martes por la mañana, los niñ@s de tercero y el jueves los niñ@s de cuarto hemos podido disfrutar de la actividad "Animación á lectura".

Si el año pasado ya nos lo pasamos genial, este año...  ¡parece que se han superado de nuevo! Lo hemos pasado fenomenal con el viaje al rededor del mundo que hemos dado gracias al poder de los libros.

¡Ha sido una semana fantástica que esperamos repetir de nuevo el año próximo!

Además, y como el años anteriores, tuvimos el aliciente de disfrutar de todos los decorados de la exposición, realizados por nuestra profe de plástica María Puertas, a la cuál felicitamos un año más por este fantástico trabajo.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis. Deseamos que os gusten.