PARQUE AVENTURAS DE MARÍN 2015

Buenas tardes familias.

Esta semana, los alumnos de 4º hemos ido de excursión al parque aventuras de Marín.

Por la mañana nos lo hemos pasado fenomenal en los circuitos arbóreos y en las tirolinas. Después hemos comido en un merendero entre los árboles, un marco incomparable.

Por la tarde nuestros profes nos han llevado a merendar a la playa. Nos hemos podido rebozar por arena, correr por la orilla del mar, tomar un poquito el sol y mojarnos los pies en la orilla. Ha sido fantástico, nos lo hemos pasado fenomenal.

Aquí os dejamos unas fotografías para que las disfrutéis.