DOMUND 2018

Y otro año más ya está aquí el Domingo Mundial de las Misiones... más conocido como ¡¡DOMUND!!

Para recordarlo en el colegio hemos celebrado una tutoría en la que nos lo hemos pasado genial.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis.

Algunos alumnos de 3º B con su ficha

A la izquierda Álex, Jorge y Joel decorando su dibujo.

SEMANA CALASANCIA 2017 "GRACIAS PADRE FAUSTINO"

Buenas tardes familias.

Esta semana hemos celebrado el día de nuestro fundador , el Padre Faustino Míguez. Nos lo hemos pasado genial, por la mañana los chicos de tercero hemos tenido una tutoría y juegos donde conocimos un poquito más si cabe a la figura de nuestro Padre fundador.

Los chicos de cuarto, se han ido con los mayores a celebrar las III Olimpiadas del Beato en el Pabellón de los Remedios. Por la tarde hemos asistido a una obra de teatro representada por el grupo caixadesastre que dirige el profe Andrés y hemos terminado el día con una Eucaristía.

El jueves también hemos tenido un día muy muy especial siendo solidarios con nuestro ya tradicional "BOCADILLO SOLIDARIO". Este año el dinero que recaudamos va destinado a promoción de la mujer en el centro calasancio de Futrú (África). Los chicos de cuarto han tenido una tarde muy especial dedicada a la figura del Padre Faustino.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis.

(Para ver más fotografías pinchad aquí debajo donde pone "Más información")