TUTORÍA PADRE FAUSTINO Y EUCARISTÍA INICIO DE CURSO

Buenas tardes familias:

Hoy ha sido un día de fiesta total en el colegio. Por la mañana y desde bien tempranito hemos estado disfrutando de la segunda parte de la tutoría sobre el Beato Faustino, y si aprovechamos a llamarlo Beato ya por última vez porque pronto.... ¡¡¡ Podremos llamarlo Santo!!! y con está alegría celebramos está tutoría, recordando la vida y obra de nuestro Padre fundador.

Después hemos ido a celebrar la tradicional eucaristía de principio de curso. Nos lo hemos pasado genial.

Aquí os dejamos unas fotos para que las disfrutéis.

(Si queréis ver más imágenes pinchad aquí debajo donde pone "Más información" )