COMPETICIÓN DE CAMPO A TRAVÉS 2017

Hola familias.

Como ya sabéis esta mañana se ha celebrado la competición de campo a través en el recinto deportivo de Monterrey. Ha sido una mañana muy intensa, en la que hemos gritado mucho animando a nuestros compañeros de cole y además nos hemos esforzado mucho para alcanzar el mejor puesto posible.

Debemos felicitar especialmente a Cloe, de 3º de primaria, que alcanzó un fantástico 2º puesto.

Aquí os dejamos algunas imágenes y vídeos para que las disfrutéis tanto como nosotros hemos disfrutado esta mañana con el deporte.

(Para ver todas las fotos pinchad aquí debajo dónde pone "Leer más")