PRIMEROS AUXILIOS

¡Auxilio! ¡Socorro!
¿Qué hacer cuándo a alguien le sucede algo?
Hoy en el cole, los chicos de 3º de primaria han tenido la oportunidad de averiguarlo gracias a una charla de primeros auxilios que nos ha dado la mamá te Mateo López.
Hemos aprendido a quién debemos acudir, qué debemos hacer en cada caso y hemos practicado cómo podemos ayudar mientras no llegan los servicios de emergencias.
Ha sido genial, le hemos podido consultar todas nuestras dudas y nos lo hemos pasado muy bien.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis.

DICTADO COOPERATIVO

Hola familias:

Esta semana hemos trabajado el dictado a través de la técnica de cooperativo 1, 2, 4. Esta técnica consiste en que cada miembro del equipo escribe una parte del dictado que se van pasando unos a otros. Al terminar el dictado se vuelve a repetir y cada alumno comprueba lo que ha escrito el otro compañero y va corrigiendo lo que está mal.

Hacemos una tercera comprobación y al terminar pusimos el audio del dictado que nos va diciendo todas las normas ortográficas y que corrige el equipo entero.

Al final se contabilizan las faltas por equipos y el equipo que tenga menos faltas ¡¡ GANA!!