3º DE EXCURSIÓN

Este año los chicos de 3º nos hemos ido de excursión a "Casa da Terra" en Antas de Ulla. Ha sido un día fantástico el que hemos compartido, haciendo galletas divertidas, juegos musicales, una búsqueda del tesoro, montándonos en canoas y bañándonos en el río.
Los profes y monitores nos han felicitado porque nos hemos portado genial.
Aquí tenéis las imágenes para que comprobéis cómo hemos disfrutado.
¡Arrancamos!

DICTADO COOPERATIVO

Hola familias:

Esta semana hemos trabajado el dictado a través de la técnica de cooperativo 1, 2, 4. Esta técnica consiste en que cada miembro del equipo escribe una parte del dictado que se van pasando unos a otros. Al terminar el dictado se vuelve a repetir y cada alumno comprueba lo que ha escrito el otro compañero y va corrigiendo lo que está mal.

Hacemos una tercera comprobación y al terminar pusimos el audio del dictado que nos va diciendo todas las normas ortográficas y que corrige el equipo entero.

Al final se contabilizan las faltas por equipos y el equipo que tenga menos faltas ¡¡ GANA!!