NUESTRAS EMOCIONES

¡¡¡Hola familias!!!
Los alumnos de 3º de primaria han estado trabajado en su interior.
¿Qué cómo lo han hecho?
Muy fácil, a través de un cuento han ido plasmando sus emociones con unos divertidos emojis que ellos mismos han fabricado.
¡Están hechos unos artístas!
Se lo han pasado genial y les ha encantado esto de interiorizar.
Os animamos a que lo hagáis también en casa.
Aquí os dejamos unas imágenes para que veáis lo genial que se lo han pasado.

DICTADO COOPERATIVO

Hola familias:

Esta semana hemos trabajado el dictado a través de la técnica de cooperativo 1, 2, 4. Esta técnica consiste en que cada miembro del equipo escribe una parte del dictado que se van pasando unos a otros. Al terminar el dictado se vuelve a repetir y cada alumno comprueba lo que ha escrito el otro compañero y va corrigiendo lo que está mal.

Hacemos una tercera comprobación y al terminar pusimos el audio del dictado que nos va diciendo todas las normas ortográficas y que corrige el equipo entero.

Al final se contabilizan las faltas por equipos y el equipo que tenga menos faltas ¡¡ GANA!!