SOMOS PUBLICISTAS!

En galego tivemos a oportunidade de coñecer o mundo da publicidade. En parellas fumos capaces de elaborar o noso anuncio.  Seguro que conseguiriamos vender miles de produtos.
Aquí vos deixamos algunhas imaxes para que vexades o ben que o fixemos.

DICTADO COOPERATIVO

Hola familias:

Esta semana hemos trabajado el dictado a través de la técnica de cooperativo 1, 2, 4. Esta técnica consiste en que cada miembro del equipo escribe una parte del dictado que se van pasando unos a otros. Al terminar el dictado se vuelve a repetir y cada alumno comprueba lo que ha escrito el otro compañero y va corrigiendo lo que está mal.

Hacemos una tercera comprobación y al terminar pusimos el audio del dictado que nos va diciendo todas las normas ortográficas y que corrige el equipo entero.

Al final se contabilizan las faltas por equipos y el equipo que tenga menos faltas ¡¡ GANA!!