ENJOYING MATISEE

Hola familias:

Los chicos de 3º están hechos unos artístas. En la clase de Plástica han conocido y disfrutado de la obra de Henri Matisse... sus "cut - outs" (recortes), sus brillantes estallidos de formas y colores, una deliciosa celebración de su alegría de vivir la naturaleza y la armonía estética.

También nosotros pegamos trozos de papel de colores representando formas, pájaros, plantas, flores... exploramos las posibilidades de la composición de las formas y del color.

Aquí os dejamos las imágenes de nuestros pequeños grandes artístas y su obra. Esperamos que las disfrutéis.