DOMUND 2018

Y otro año más ya está aquí el Domingo Mundial de las Misiones... más conocido como ¡¡DOMUND!!

Para recordarlo en el colegio hemos celebrado una tutoría en la que nos lo hemos pasado genial.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis.

Algunos alumnos de 3º B con su ficha

A la izquierda Álex, Jorge y Joel decorando su dibujo.

ENJOYING MATISEE

Hola familias:

Los chicos de 3º están hechos unos artístas. En la clase de Plástica han conocido y disfrutado de la obra de Henri Matisse... sus "cut - outs" (recortes), sus brillantes estallidos de formas y colores, una deliciosa celebración de su alegría de vivir la naturaleza y la armonía estética.

También nosotros pegamos trozos de papel de colores representando formas, pájaros, plantas, flores... exploramos las posibilidades de la composición de las formas y del color.

Aquí os dejamos las imágenes de nuestros pequeños grandes artístas y su obra. Esperamos que las disfrutéis.