8 DE MARZO... ¡¡¡¡ SAN FAUSTINO!!!!

¡ Familias ! Llenos de alegría os informamos que hoy es... ¡¡¡8 de marzo!!!

¿Qué por qué estamos llenos de alegría?

Hoy es el día de "SAN FAUSTINO"

Ha sido un día genial, nos lo hemos pasado en grande recordando facetas de nuestro padre fundador, como por ejemplo esa mirada atenta a la situación de la mujer en su tiempo y su preocupación por ello y... ¿Qué hizo? Él no era de los que miraba para otro lado no,  sino que fue el primero en implicarse y poner su grano de arena en pos de la igualdad de la mujer creando las escuelas Pías.

Aquí os dejamos unas imágenes para que veáis como ha sido nuestro día. Esperamos que las disfrutéis.