A COMPRAR

Queridas familias.
Estos días estamos trabajando las monedas y billetes de euro, y qué mejor manera de aprender a utilizar el dinero que manejándolo (aunque sea de juguete), así que nos hemos juntado las dos clases de tercero y con nuestras carteras llenas de billetes y monedas y nuestros folletos del super...

¡Nos hemos ido a la compra!
Aquí os dejamos algunas imágenes para que veáis lo bien que nos lo pasamos jugando y aprendiendo.

WEBS EDUCATIVAS

HOLA FAMILIAS

Pinchando en el siguiente enlace, podréis acceder al webmix de Symbaloo de 3º de Primaria. Una vez dentro de él, simplemente tendréis que dedicir que es lo que queréis que vuestros hijos trabajen en casa, hacer "clic" encima del icono y acceder a la web para empezar a trabajar enseguida.

En estas páginas podréis encontrar muchos recursos para trabajar directamente desde el ordenador y otros materiales imprimibles.

Además a través del webmix, podréis acceder fácilmente, a educamos, a la página web del centro, a los blogs, al facebook del colegio, youtube, google, ...

Iremos añadiendo poco a poco más páginas, porque como ya sabréis, en la variedad está el gusto.

Esperamos que os sea de gran utilidad.

SYMBALOO 3º DE PRIMARIA COLEGIO SANTO ÁNGEL.