NUESTRAS EMOCIONES

¡¡¡Hola familias!!!
Los alumnos de 3º de primaria han estado trabajado en su interior.
¿Qué cómo lo han hecho?
Muy fácil, a través de un cuento han ido plasmando sus emociones con unos divertidos emojis que ellos mismos han fabricado.
¡Están hechos unos artístas!
Se lo han pasado genial y les ha encantado esto de interiorizar.
Os animamos a que lo hagáis también en casa.
Aquí os dejamos unas imágenes para que veáis lo genial que se lo han pasado.

WEBS EDUCATIVAS

HOLA FAMILIAS

Pinchando en el siguiente enlace, podréis acceder al webmix de Symbaloo de 3º de Primaria. Una vez dentro de él, simplemente tendréis que dedicir que es lo que queréis que vuestros hijos trabajen en casa, hacer "clic" encima del icono y acceder a la web para empezar a trabajar enseguida.

En estas páginas podréis encontrar muchos recursos para trabajar directamente desde el ordenador y otros materiales imprimibles.

Además a través del webmix, podréis acceder fácilmente, a educamos, a la página web del centro, a los blogs, al facebook del colegio, youtube, google, ...

Iremos añadiendo poco a poco más páginas, porque como ya sabréis, en la variedad está el gusto.

Esperamos que os sea de gran utilidad.

SYMBALOO 3º DE PRIMARIA COLEGIO SANTO ÁNGEL.