DOMUND 2018

Y otro año más ya está aquí el Domingo Mundial de las Misiones... más conocido como ¡¡DOMUND!!

Para recordarlo en el colegio hemos celebrado una tutoría en la que nos lo hemos pasado genial.

Aquí os dejamos unas imágenes para que las disfrutéis.

Algunos alumnos de 3º B con su ficha

A la izquierda Álex, Jorge y Joel decorando su dibujo.

WEBS EDUCATIVAS

HOLA FAMILIAS

Pinchando en el siguiente enlace, podréis acceder al webmix de Symbaloo de 3º de Primaria. Una vez dentro de él, simplemente tendréis que dedicir que es lo que queréis que vuestros hijos trabajen en casa, hacer "clic" encima del icono y acceder a la web para empezar a trabajar enseguida.

En estas páginas podréis encontrar muchos recursos para trabajar directamente desde el ordenador y otros materiales imprimibles.

Además a través del webmix, podréis acceder fácilmente, a educamos, a la página web del centro, a los blogs, al facebook del colegio, youtube, google, ...

Iremos añadiendo poco a poco más páginas, porque como ya sabréis, en la variedad está el gusto.

Esperamos que os sea de gran utilidad.

SYMBALOO 3º DE PRIMARIA COLEGIO SANTO ÁNGEL.